El representante de Quaresma llevará a cabo una propuesta para Ameal y D'Onofrio con la intención de que el portugués, que hizo dupla con Cristiano, juegue en Argentina.
Hace pocos días que Daniele De Rossi dejó Boca pero ya hay otro europeo con ganas de desembarcar en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo Quaresma, el experimentado portugués que juega en Turquía pero puede ser un refuerzo estelar para la Copa Libertadores.
El hombre que brilló en el Inter, Porto y Barcelona fue sondeado por los Santos para sumarse al ex equipo de Jorge Sampaoli; aunque su representante, Oscar Dias, quiere que llegue a uno de los dos clubes más grandes de Argentina. "Representación en Quaresma y en los próximos días vamos a llevar a cabo una propuesta en Boca ya River", comentó el agente en Radio La Red de Rosario.
Quaresma, grabado por sus fantásticos goles de tres dedos , actualmente viste la camiseta del Kasimpasa, aunque en el fútbol turco supo ser una pieza fundamental en el Besiktas, donde están dos Ligas y una Copa. En Inter ganó una Champions mientras que en el Porto fue campeón de la Intercontinental en 2004. En la selección de su país, donde hizo una buena dupla con Cristiano Ronaldo, se consagró en la Eurocopa de 2016.
Dias es también el representante de Luis Leal, el delantero luso que juega en Newell's, por lo que ya conoce el mundillo de nuestro fútbol. Pero para la bomba del mercado siguiente, primero tendremos que convencer a Riquelme ya Russo oa D'onofrio y Gallardo.
Fuente: www.ole.com.ar/