Ricardo Quaresma, ganador de la Champions 2009/2010 y la Eurocopa 2016, es pretendido por el elenco brasileño de Jesualdo Ferreira. El portugués tiene 36 años, todavía tiene contrato con la Kasimpasa de Turquía y podría enfrentarse con la Defensa en la Copa Libertadores.
El fútbol brasileño busca seguir sumando estrellas. Es que ahora el Santos, que jugará la Copa Libertadores y compartirá el grupo con Defensa y Justicia, está detrás de los pasos de Ricardo Quaresma. Sí, el Peixe busca al habilitado que conquistó la Champions League en 2010 con el Inter y se quedó con la Eurocopa 2016 con Portugal.
El extremo, hoy en el Kasımpasa SK de Turquía, finaliza su contrato en junio de este año. Por eso, su nombre en tierras brasileñas comienza a sonar cada vez más fuerte. Jesualdo Ferreira, flamante entrenador del ex equipo de Jorge Sampaoli, conoce bien de cuando se trata de Porto, en donde fueron campeones.
El ex Barcelona tiene 36 años y tiene varios títulos en su espalda. ¿Cuántos? Obtenido tres en Sporting Lisboa, cuatro en Oporto, dos en Inter, dos en Besiktas y uno en Al-Ahli. También obtuvo otra estrella a nivel Sub 20 con la selección lusa.
Fuente: www.ole.com.ar/