El equipo culé volvió a los entrenamientos el día posterior a la derrota frente al Real Madrid. Duro momento para Leo y compañía, aunque igual se encuentran a un punto del Merengue en la Liga.
La derrota frente al Real Madrid fue un golpazo muy difícil de digerir para el Barcelona. El equipo de Leo Messi llegaba como líder y era el candidato a llevarse el clásico más allá de la localía de su eterno rival. Pero, finalmente, fue el Merengue el que se llevó la victoria, arrebatándole, además, la punta del campeonato al Barsa y dejándolo lleno de preguntas.
La práctica arrancó cerca del mediodía y estuvieron todos los disponibles, más algunos juveniles del filial. Messi y el resto de los titulares en el clásico hicieron trabajos de recuperación. Y además, el DT busca recuperar a Sergi Roberto, pieza importante del equipo y ausente en el último partido.
Desde las redes, el Barcelona intentó bajar un mensaje de optimismo, para no bajar los brazos tras el duro cachetazo sufrido en el Bernabéu. "Seguimos en la pelea por @LaLiga ¡Vamos equipo!. Próximo reto en el Camp Nou ante la Real Sociedad", escribieron en las redes sociales del club.
El equipo culé buscará levantar la cabeza lo más rápido posible. Su próximo compromiso: la Real Sociedad, el próximo sábado a partir de las 14.30 en el Camp Nou. Una victoria lo volverá a poner en lo más alto de la tabla... hasta que juegue el Madrid, el domingo.
Fuente: www.ole.com.ar/