El Millonario se enfrenta a Central Córdoba en Mendoza en busca de consagrarse por tercera vez en el certamen.
River Plate enfrentará al centro de Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina que se disputará en Mendoza con el claro objetivo de obtener el trofeo por tercera vez en su historia y cerrar el 2019 con una alegría luego de la dolorosa derrota ante Flamengo en la CONMEBOL Libertadores.
Tras terminar el año en la Superliga Argentina de Fútbol con una caída como local ante San Lorenzo y dejar pasar la oportunidad de treparse hasta lo más alto de la tabla de posiciones, el Millonario recibió la buena noticia de que Marcelo Gallardo confirmó su continuidad al mando del equipo y se enfocó de lleno en el duelo ante el Ferroviario.
Para este partido, el conjunto de Núñez no contará con Juan Fernando Quintero, lesionado ante el Ciclón, pero todo indica que recuperó a Ignacio Férnandez, una pieza clave en la mitad de la cancha. Además, Matías Suárez está en duda y su lugar podría ocupar Ignacio Scocco.
Por su parte, el centro de Córdoba vive un certamen de ensueño. En el mismo año en el que asciende a la primera división del fútbol, se ilusiona con el gran golpe ante River, consigue el título y clasifica a la CONMEBOL Libertadores.
Fuente: www.foxsports.com.ar/