El hangar donde se estrelló la avioneta en Addison, Texas.
Diez personas han muerto en el accidente de un pequeño avión bimotor que se estrelló este domingo contra un hangar del aeropuerto de Addison, al norte de Dallas, Texas, según confirmaron las autoridades de aviación. No había nadie en el hangar en el momento de la colisión.
El avión era un Beechcraft BE-350. El accidente se produjo a las 9:10 locales, según una portavoz de la Agencia de Aviación Federal citada por el Dallas Morning News. Todos los fallecidos eran los ocupantes del avión. No hubo supervivientes. Las imágenes de televisión mostraban una gran columna de humo saliendo del hangar. En la tarde del domingo las autoridades aún no habían revelado el origen del aparato ni el nombre del propietario.
Edward Martelle, portavoz de los bomberos de Addison, dijo a Associated Press que el avión se había estrellado durante la maniobra de despegue. La avioneta se dirigía a St. Petersburg, Florida. Las autoridades no dieron información sobre los fallecidos el domingo. Los investigadores de Aviación federal se encontraban en el lugar.
Fuente: https://elpais.com/internacional/2019/07/01/actualidad/1561937337_422363.html