El central del Liverpool, Virgil Van Dijk, aseguró que ambos argentinos fueron sus oponentes más duros dentro del campo de juego.
La cuarentena por la pandemia de le dio lugar a los futbolistas para utilizar toda su imaginación para evitar el aburrimiento. Algunos decidieron realizar challenges, otros optaron por grabarse bailando mientras que eligió contestar preguntas de sus seguidores en Twitter.
El defensor del Liverpool les contestó a todos aquéllos que le escribieron con el hashtag #AskVirgil y dejó algunas perlitas que involucran un dos futbolistas argentinos.
Ante la consulta sobre quién fue el rival más difícil que enfrentó, el holandés no dudó en elegir al mejor del mundo. "Hay varios atacantes complicados, pero probablemente Leo Messi", contestó Van Dijk, quien tampoco dudó al elegir al delantero que más le costó marcar: "Sergio Agüero". Justamente con el Kun se han visto las caras en varias oportunidades en la Premier League.
Además, el futbolista respondió que su película favorita es "El Rey León", quemó a su compañero Andrew Robertson como el peor bailarín del equipo y hasta bromeó con Jamie Carragher, ex central de Liverpool, cuando le pregunto si basaba su estilo de juego en algún ex defensor del equipo: "Uh, difícil, seguramente Sami Hyypiä".
Fuente: www.ole.com.ar/