Nicolás Melamed Ribaudo es una de las promesas del fútbol español. Tiene 18 años, recientemente fue convocado al sub 19 de la Selección Española, pero tiene la particularidad de que puede jugar para Argentina .
El atacante nació en Castelldefels y tiene raíces argentinas. Su mamá es hija de Felipe Ribaudo , un delantero que jugó en Estudiantes en una época dorada: salió campeón del Metropolitano, de la Copa Libertadores y estuvo en el histórico triunfo en la Copa Intercontinental 1968 ante Manchester United en Old Trafford.
Lo cierto es que el joven Nicolás fue convocado recientemente a la Sub 19 de España, pero Lionel Scaloni lo sigue de cerca . El entrenador argentino se comunica con directores del español para pedir referencias del habilidoso jugador.
El extremo quirúrgico de las inferiores del español ya debutó en la máxima categoría y se estrenó en Europa League ante Luzern. Argentina debe estar pendiente de su crecimiento y debe apurarse si quiere tener una oportunidad para convocarlo.
Fuente: http://ar.marca.com/