El brasileño festejó su cumpleaños con un lujoso evento en un conocido local bailable de París. ¿La única condición para todos los invitados? Ir vestidos de blanco.
Las fiestas de cumpleaños de Neymar ya son un clásico y uno de los eventos más esperados del año por los amigos del brasileño y la prensa mundial. No es una novedad que al crack del PSG le encanta festejar su aniversario de nacimiento, y año a año se supera con los festejos. En esta oportunidad, como el conjunto parisino debía enfrentar al Nantes el martes por la Ligue 1, Ney se vio obligado a organizar el festejo días antes de cumplir oficialmente los 28. Pero eso no impidió que se divirtiera junto a sus amigos, compañeros de equipo y familiares.
El festejo se realizó en el exclusivo club YOYO, en el Palais de Tokyo de la capital francesa. Y, como no podía ser de otra manera, para hacer más particular su fiesta, Ney impuso un código de vestimenta: todos debían ir de blanco. Entre sus invitados estaban la mayoría de sus compañeros: Keylor Navas, Mauro Icardi, Edinson Cavani, Marquinhos, Sergio Rico, Ander Herrera, Marcin Bulka, Pablo Sarabia, Angel Di Maria, Marco Verratti, Juan Bernat, Eric Maxim Choupo-Moting y Leandro Paredes. Además, todos estuvieron acompañados por sus mujeres, así que Wanda Nara tampoco faltó al festejo.
Además, estuvo el famoso grupo de los 'toiss', los amigos de infancia del brasileño: Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D'oliveira y Amancio. Uno de los grandes ausentes fue Kylian Mbappé, quien no pudo estar en el evento porque tenía otro compromiso el mismo día en Disneyland París.
La fiesta de cumpleaños de Neymar trajo revuelo en Francia porque, justo al día siguiente, el club informó que el brasileño un golpe condrocostal, por lo que sería baja en el partido frente al Nantes. Ante la polémica que se generó por la posibilida de que Ney se hubiera lesionado en su fiesta, el conjunto parisino tuvo que aclarar que el golpe lo recibió en el encuentro del sábado frente al Montpellier.
Fuente: www.ole.com.ar/