El brasileño contó lo que le dijo Pérez Acuña, el defensor de Tigre expulsado ante Palmeiras. Siempre polémico, Melo es fanático de Boca.
Amor hacia Boca revelado en sus redes, gastadas a River por el descenso y ahora una perlita más de Felipe Melo en relación al Xeneize. Es que finalizado el partido entre Palmeiras y Tigre por la Copa Libertadores, encuentro jugado este miércoles en el que los brasileños ganaron 2-0, el experimentado volante hizo algunas declaraciones en las que volvió a involucrar su pasión por la azul y oro.
A los 16 minutos del segundo tiempo, Matías Pérez Acuña se fue expulsado en el Matador por una violenta patada, lo que lo llevó a tener un picante cruce con Melo. En medio de la trifulca, el jugador argentino se retiró de la cancha insultando, algo que parece iba destinado para Felipe Melo. El mismo brasileño lo contó, con una particularidad que tiene que ver con Boca: "Es curioso porque cuando expulsaron al jugador de Tigre, yo le dije 'Calla' y él me respondió 'Hijo de puta. Bostero hijo de puta'...".
"Soy bostero, menos en la Libertadores porque la juego. En la Libertadores soy de Palmeiras, ja. En el campeonato argentino sí soy bostero", continuó diciendo el futbolista de 36 años.
Melo, además, hizo referencia a la definición del campeonato y se animó a tirar un pronóstico, aunque en línea con la Copa Libertadores agregó: "En la fase de grupos quiero que pasen Boca y River, eso es bueno para la competición".
Fuente: www.ole.com.ar/