En la última del partido, Nahuel Guzmán convirtió el 4-2 frente a Alianza de El Salvador y le dio a su equipo el pase a los cuartos de final de la Concachampions.
Cuando faltaban sólo un puñado de segundos para que se cumplieran los cuatro minutos que había adicionado el árbitro, Nahuel Guzmán abandonó el arco, recorrió toda la cancha, se escapó de su marca y conectó un tiro libre perfecto en el borde del área chica para desatar la locura de los hinchas de Tigres. Con ese tanto, el Patón se convirtió en el héroe de la noche en el Estadio Universitario: le dio la victoria por 4-2 a los Felinos y la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions.
Después de la caída 2-1 en la ida en El Salvador, Tigres rápidamente se puso en ventaja de local y ya a los 23 minutos del primer tiempo ganaba 3-0 con un gol de Enner Valencia y un doblete de André-Pierre Gignac. Sin embargo, antes del final de los primeros 45', Juan Carlos Portillo descontó en dos oportunidades y complicó a los locales que, con el 4-4 global, se quedaban afuera por los goles de visitante.
Pero a los 49 minutos de la segunda parte apareció Guzmán y, con un cabezazo perfecto, le dio la clasificación a los felinos. En cuartos de final, Tigres se enfrentará al New York City de la MLS. El equipo que tiene en sus filas a los argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos eliminó a San Carlos de Costa Rica con un global de 6-3.
Fuente: www.ole.com.ar/