La ceremonia tendrá lugar en la capilla de Windsor.
La decisión de la pareja real de optar por una capilla privada para el bautismo de su hijo no sorprendió a los fanáticos reales que conocen la intención de los duques de Sussex de criar a su primogénito como si fuera "un ciudadano normal".
Harry y Meghan presentaron a su hijo al mundo solo unos días después de su nacimiento. Sin embargo, en las semanas posteriores a esa primera sesión de fotos en el Castillo de Windsor, el miembro más nuevo de la familia real se mantuvo fuera del ojo público.
la cobertura hace referencia a lo que público podrá ver en comparación con lo que ya ha visto en los bautismos de los hijos del Príncipe William. Además, la casa real británica dio a conocer que los nombres de los padrinos se mantendrán en privado por pedido de la pareja.
La medida contrasta con la decisión del duque y la duquesa de Cambridge de dejar que las cámaras capturen a sus hijos en sus bautismos, junto con la llegada de familiares y padrinos, antes de realizar servicios privados. Sin embargo, se espera que Harry y Meghan publiquen una foto de la familia para conmemorar el hito en algún momento después de la ceremonia.
Se espera que asistan unas 25 personas y los asistentes seguramente incluirán a miembros de la familia real: los Cambridges, Charles y Camilla, la madre de Meghan, Doria, y los padrinos del bebé. En este momento, no está claro cuál de los amigos cercanos de Meghan y Harry asumirá ese papel específico en la vida de Archie, pero aquí está quien creemos que podría estar en la carrera.
Fuente: http://www.infobae.com