El croata Rakitic, que no iba a ser tenido en cuenta por Koeman, volverá a su antiguo club. Enterate cuál es el destino del volante.
En sus primeros días como DT de Barcelona, Ronald Koeman se comunicó personalmente con algunos jugadores para avisarles que no iban a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada. Uno de los implicados fue Ivan Rakitic, clave en una época para el Barsa. Y todo está dado para que el balcánico vuelva a su primer amor en España.
¿Dónde? Desde tierras ibéricas contaron que el mediocampista croata fue este lunes a hacerse los chequeos médicos para convertirse en nuevo jugador de Sevilla, donde estuvo desde 2011 a 2014. De allí había pasado a Barcelona a cambio de 18 millones de euros.
Tras seis temporadas y 311 partidos en su haber, Rakitic (de 32 años) se marchará entonces del Barsa a otro lugar que conoce bien. Incluso, su esposa Raquel Mauri es oriunda de Sevilla.
Así, uno de los borrados por Koeman, si no aparecen imprevistos, ya tiene nuevo club. Será compañero de los argentinos Lucas Ocampos y Mudo Vázquez.
Fuente: www.ole.com.ar/