Darío Benedetto la rompió con un hat-trick y le dio la victoria a su equipo: fue 3-2 sobre Nimes como visitante. Además, su segundo gol fue una joyita por encima del arquero. Mirá los goles.
Figura y triplete en su mejor partido en Francia. Darío Benedetto la descosió para el Olympique de Marsella y, con tres goles, le dio el triunfo a su equipo 3-2 como visitante frente a Nimes, en el encuentro que abrió la fecha 27 de la Ligue 1.
El partido había arrancado complicado para el OM: perdía 1-0 a los cinco minutos por el tanto de Zinedine Ferhat, pero el Pipa apareció a los diez para igualar, y cerca del final del primer tiempo dio vuelta el encuentro con un golazo por encima del arquero. Para completar, en la segunda parte aprovechó un rebote tras un tiro libre y remató fuerte para aumentar la diferencia.
El delantero ex Boca, que salió para la ovación a falta de dos minutos, convirtió su undécimo gol desde su partida a Francia, en 25 apariciones en la liga. En la última del partido, el arquero Steve Mandanda salió mal en un centro, perdió en el salto y Lucas Déaux descontó para el 3-2 definitivo.
El partido fue dominado en la primera parte por los visitantes, que con el 2-1 se relajaron y dejaron llegar al Nimes. Los locales tuvieron varias para empatar el duelo pero, jugado al contraataque, Marsella contó con chances para definirlo. El tercero del Pipa liquidó el encuentro y, a pesar del descuento en el final, no hubo tiempo para buscar un empate heroico.
Con este triplete, Benedetto alcanzó en el séptimo puesto de la tabla de goleadores a Mauro Icardi, quien también tiene 11, mientras que los primeros en la lista son los franceses Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder, de PSG y Mónaco respectivamente, con 16.
De esta manera, Marsella sigue segundo en la Ligue 1 con 55 unidades en 27 partidos, a diez puntos del líder PSG (juega este sábado desde las 13.30) y once unidades por encima del tercero, Rennes. En el próximo encuentro, los de Benedetto serán locales el viernes frente a Amiens.
Fuente: www.ole.com.ar/