Lucas Biglia, actualmente en el Milan, avaló la decisión de River de no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán. Incluso teniendo en cuenta las penas deportivas que podría sufrir el club según el reglamento.
Lucas Biglia, volante argentino del Milan de Italia, dialogó con CNN Radio y mostró su apoyo para con River. "Tengo cero hipocresía. Yo prefiero perder la categoría y no la vida", dijo respecto de la decisión del club de Núñez de no presentarse a jugar con Atlético Tucumán y que, a su vez, podría derivar en la pérdida de la categoría, en el caso de no presentarse a los próximos dos partidos.
A su vez, pidió que el gremio de futbolistas de nuestro país suspenda las actividades, de la misma forma que se realizó en Europa y en otros lugares del continente sudamericano. "No somos superhéroes. Los jugadores no somos inmunes", aclaró.
"El fútbol es un deporte que maneja muchísimos intereses de gente que a lo mejor no entiende nada de fútbol y pone en riesgo la vida de gente que le interesa la salud", dijo el jugador del Milan.
También, se refirió a la situación que se vive en Italia en torno al coronavirus. "No sólo la han subestimado (a la enfermedad), sino que no han seguido las reglas y ya se ha llegado al colapso donde hoy por hoy los médicos trabajan sin parar. No sólo que muere gente con el virus, sino que muere gente con otras patologías por no tener la asistencia adecuada. Por culpa del coronavirus se deja de lado a otras personas. El problema es no tomar dimensión. A lo mejor a la persona individual no lo afecta pero sí termina afectando a un familiar", sentenció.
Fuente: www.ole.com.ar/