En la encuesta por quién debe ser el 5 de Boca en 2020, Daniele lleva casi la mitad de los votos. Entre las preferencias lo sigue Iván Marcone con el 15% y luego Nicolás Capaldo con el 14%.
Más de veinte mil hinchas dejaron su opinión sobre quién debe ser el 5 de Boca en el comienzo de 2020. De las siete opciones que hay en la encuesta, hay uno que se lleva casi la mitad de los votos. Daniele De Rossi, hasta este viernes alrededor de las 11.00, acumulaba el 46% de los sufragios. Sí, el Tano que llegó a mediados de 2019 y tuvo pocos partidos por lesiones pero dejó destellos de buen fútbol a sus 36 años, es el preferido por los hinchas para ubicar como volante central en el comienzo de un nuevo año.
De todas las formas, a Daniele que se presentará al comienzo de la pretemporada, no se sabe qué esperar con la nueva conducción en el club y al igual que varios de sus compañeros, su futuro en el Xeneize es una incógnita. El segundo más votado es Iván Marcone, quien recibió el 15% de los votos y tercero, con 14%, se ubica Nicolás Capaldo, uno de los juveniles con mayor crecimiento en la última temporada. Cuarto y casi como una sorpresa se ubica Renato Tapia, el peruano que pretende Riquelme para esa posición determinado el 13%. El colombiano Seba Pérez, que debe regresar de su préstamo, se llevó el 6%, mientras que con el 3% quedará tanto Agustín Almendra como Jorman Campuzano.
Fuente: www.ole.com.ar/