Miguel Ángel Russo empieza a definir el once para la vuelta de la Copa Libertadores y el mediocampista con pasado en Arsenal y Lanús se metería en el equipo para reforzar la mitad de la cancha.
Boca entró en la recta final de la preparación para el regreso oficial y Miguel Ángel Russo diagramó hoy una nueva práctica en la que no dio pistas desde el punto de vista del equipo por el hecho de haber mezclado titulares y suplentes en ambos equipos, pero lo cierto es que hay un nombre que ganó terreno pensando en la visita del jueves a Libertad de Paraguay: Iván Marcone.
Si bien se especulaba con la posibilidad de que Edwin Cardona fuera titular a partir de la ausencia de Sebastián Villa a raíz de su situación judicial, por la que Boca tomó la decisión de dejarlo al margen hasta que haya una resolución firme, Russo optaría por una mitad de la cancha con más futbolistas de equilibrio o directamente defensivos, y por eso Marcone acompañaría a Jorman Campuzano en el círculo central.
En este contexto y teniendo en cuenta que Julio Buffarini está en duda por una molestia muscular, y si no llega sería reemplazado por Leonardo Jara, el probable de Boca para el jueves es con Esteban Andrada, Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Marcone, Campuzano, Pol Fernández; Franco Soldano y Carlos Tevez.
Todavía tiene tiempo Russo para terminar de definir el equipo que saldrá a la cancha el próximo jueves, a partir de las 21. Boca tendrá los entrenamientos del martes y el miércoles, día en que la delegación Xeneize viajará rumbo a Asunción con aquellos jugadores que hayan quedado habilitados a partir de dar un testeo negativo, o bien que su historia clínica demuestre que si el hisopado le sigue detectando presencia del virus, el contagio se haya dado hace más de 14 días, el plazo marcado por los especialistas en el que la persona en cuestión deja de contagiar.
Fuente: www.tycsports.com/