Con su póker frente al Eibar, Leo alcanzó una sorprendente cifra entre el Barcelona y la Selección. Mirá de qué se trata.
Después de cuatro partidos sin convertir, Lionel Messi volvió al gol y de la mejor manera. La Pulga se despachó con cuatro tantos en la victoria 5-0 frente al Eibar y se escapa como líder de la tabla de máximos goleadores de la temporada en la Liga. Como si todo eso fuera poco, con su póker Leo alcanzó un increíble registro: participó en más de 1.000 goles entre el Barcelona y la Selección.
¿Cómo llega a ese sorprendente número? Desde su debut, Messi acumula 696 goles en 447 partidos jugados, 626 con el Culé y 70 con Argentina. Además, a esos 696 tantos hay que sumarle las 306 asistencia que dio en su carrera. Así, el mejor jugador del mundo suma 1.002 participaciones en goles, un récord más para una sorprendente trayectoria, que parece no tener techo.
Actualmente, en la Liga, Leo acumula 18 tantos, cinco más que Karim Benzema, su escolta. Además, a nivel mundial, en busca de la Bota de Oro, se ubica a ocho tantos de Ciro Immobile (Lazio), el líder de la tablar, quien tienen 26 goles y a siete de Robert Lewandowski (Bayern Munich), con 25.
Fuente: www.ole.com.ar/