El equipo en el que juega Ramiro Funes Mori tendrá a sus hinchas presentes en su cancha: el club pondrá a los socios que le envíen su foto en las plateas del Madrigal.
Faltan tan solo unos días para que la liga española diga presente otra vez, tras un parate de más de tres meses por la pandemia del Covid-19. Los equipos ajustan los últimos detalles antes de volver a competencia, y también, fuera de la cancha los clubes ponen a prueba los protocolos de higiene necesarios para tener todo listo para el debut. Aunque los partidos serán a puertas cerradas, una de las instituciones de La Liga tendrá un apoyo muy especial cuando juegue en su casa.
Se trata del Villarreal, club en el cual juega Ramiro Funes Mori y supo brillar hace unos años Juan Román Riquelme, que lanzó a través de sus redes sociales la movida de #UnitsMésQueMai, en la que los socios pueden enviar sus fotos al club para que sean impresas en cartón y estar presentes en todos los partidos que se jueguen en El Madrigal ¡Y de tamaño real! del equipo de la comunidad valenciana.
No es el primer club en tratar de implementar esta iniciativa: en Alemania, el Borussia Moenchengladbach fue el pionero en aplicar esta medida a través del 'Fanprojekt Moenchengladbach', por la cual, ya se instalaron hasta ahora más de 13 mil hinchas de cartones en el Borussia Park. Pero, a diferencia del club alemán, esta medida es exclusiva para los abonados del elenco español, aunque con un detalle positivo para ellos, no tendrán que pagar ningún extra para ser incluidos, solo enviar su foto. Los del Gladbach sí tuvieron que poner 19 euros para decir presentes en el estadio.
Esta medida, que fue muy bien recibida entre los aficionados, no debutará esta semana, el Villarreal reiniciará la temporada visitando este sábado al Celta de Vigo. Por lo que los hinchas que no lo hicieron todavía pueden mandar su foto hasta el próximo jueves, y de esta manera estar presentes de alguna forma frente al Mallorca.
Fuente: www.ole.com.ar/