Dijo que luego de la salida de Palacios no tuvo ofertas y que Gallardo le dirá si necesita incorporar. Aseguró que no es tiempo de hablar de candidatos para el 2021. Y que seguirá conversando con adidas.
EL MERCADO: DE LA CRUZ Y PARADELA
D’Onofrio se pone firme cuando se le desliza la chance de una salida de Nico de la Cruz, a quien su manager estuvo “trabajando” en Europa. “¿De dónde sacan que se va a ir? La única oferta fue por Palacios y la venta ya se concretó. No existe ninguna otra. Cero”, se planta RD, quien en esa línea niega “un sondeo u oferta” por José Paradela, como aseguraron desde La Plata: “Estoy esperando que Gallardo vuelva de su descanso para ver si realmente le interesa algún jugador y cuál es”.
LA SUCESIÓN PARA LA PRESIDENCIA
“Ser presidente de River te lleva todo el día. Tu cabeza está las 24 horas en el club. No creo que el presidente pueda tener una función ejecutiva en otro lugar. Para poder serlo, entonces, tenés que estar acomodado económicamente”, admite D’Onofrio. Pero cuando se lo consulta si está cantado que en el 2021 su sucesor va a ser el vice primero Jorge Brito, dice que “no lo hemos hablado. Hay un grupo unido con un proyecto muy claro y después se verá. No creo que Brito ni nadie quiera ponerse a hablar dos años antes de quién va a ser candidato. Debemos dedicarnos a gobernar y no perder tiempo en otras cosas”.
EL CONTRATO CON ADIDAS
adidas arrancó su relación con Boca. Para eso ofreció pagarle casi un 20% más que a River ¿Que durante este tiempo el club no esté a la misma altura que su rival puede desembocar en el fin de una relación que lleva 37 años? “Lo que pretendo es que River tenga lo que debe tener como River. Y para eso estamos en conversaciones. De cualquier manera, hay un contrato vigente: ellos tienen todo el derecho a mejorarlo o no y nosotros, a decirles dentro de dos años ‘basta’ o ‘seguimos’. Veremos en 2021 quién paga mejor”. Si no es antes, a inicios del próximo año empezarán a renegociar: adidas puede igualar ofertas.
Fuente: www.ole.com.ar/