El uruguayo está en la mira del Napoli, y en el Xeneize, que se quedó con el 10 por ciento de su pase, están a la espera de una operación que le podría dejar una buena suma de dinero.
Pese a las dificultades económicas que atraviesa el mundo del fútbol a raíz de la pandemia por el coronoavirus, en Europa el mercado de pases sigue a flor de piel, y esto puede representar una gran noticia para los equipos argentinos. En ese sentido, ante las noticias que vinculan a Nahitan Nández con el Napoli, Boca, que aun posee el 10 por ciento de su pase, está a la dulce espera que se concrete la venta, lo cual le significaría un interesante ingreso de dinero.
Tras la venta de Allan al Everton, el conjunto italiano está decidido a ir en busca del volante del Cagliari y ya inició las gestiones del caso, para que sea el sucesor del brasileño. Según informa calciomercato.it., anoche hubo un encuentro, en un restaurante de milánes, entre el director deportivo del conjunto de Nápoles, Cristiano Giuntoli y Pablo Betancourt, agente del futbolista.
Ante este interés, el equipo de Cerdeña le informó a Giuntoli que espera recibir 35 millones, más 5 en bonificaciones, por la venta de Nández. Mientras tanto, en Boca , que posee el 10% del futuro pase del jugador, están sumamente pendientes de la resolución. El Xeneize recibiría 3,5 millones de euros, una cifra que supondría un enorme alivio financiero en el actual contexto de revés económico que viven los equipos argentinos por la pandemia.
De esta forma, se espera que en los próximos días Napoli emita una oferta formal por el uruguayo, aunque, de acuerdo al mismo medio italiano, el ofrecimiento sería menor al que pretenden desde Cagliari.
Fuente: www.tycsports.com/