El surcoreano se fracturó el brazo derecho, será operado y tendrá varias semanas de recuperación. Su baja, junto a la de Kane y Sissoko, todo un dolor de cabeza para Mourinho.
Malas noticias para José Mourinho. Este martes se confirmó el grado de lesión de Heung-Min Son, quien se fracturó el brazo derecho en el partido ante el Aston Villa del último domingo. En dicho encuentro, el surcoreano marcó un doblete (fue 3-2 a favor de su equipo en el descuento), aunque se lastimó sobre el final y ahora deberá encarar varias semanas de recuperación.
Este miércoles, los Spurs se medirán ante el RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League, partido en el que tendrán que encontrar un reemplazante para Son (quien marcó nueve goles y dio siete asistencias en la actual Premier).
La baja del futbolista de 27 años se suma a la de Harry Kane y Moussa Sissoko, otros dos titulares indiscutidos, y sus ausencias se podrían traducir en más minutos de juego para los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso.
Fuente: www.ole.com.ar/