El técnico del Atlético Mineiro quiere llevarse a Nahuel Bustos, la joya de Talleres y la Selección Juvenil. Desde Europa también mostraron interés por él.
Nahuel Bustos, la joya de Talleres de gran nivel en el último semestre, despertó el interés de los grandes mercados y en Córdoba esperan una oferta concreta para que el delantero pueda seguir su carrera en el exterior. Uno de los principales candidatos y que mayor interés mostró en el atacante que ya debutó en la Selección juvenil es el Atletico Mineiro que dirige técnicamente otro argentino, Jorge Sampaoli.
Sí, el ex entrenador de la Selección Mayor tiene debilidad por el atacante de 21 años. Lo conoce de los entrenamientos como sparring de la Albiceleste y siguió sus pasos en la Superliga, donde la rompió en la T. Si bien desde el club cordobés tasaron al jugador en 6.000.000 de dólares libres de impuestos por el 60% de los derechos económicos, desde Brasil estarían cerca del número que pretenden Andrés Fassi y compañía.
La crisis económica que dejará el coronavirus reestructurará la tesorería de los clubes argentinos, por lo que una buena oferta sería imposible de desechar. Más si se trata de la máxima promesa del club y por el cuál ya consultaron desde Italia, España y Rusia, tres mercados muy fuertes económicamente.
La dirigencia del Mineiro ofertó cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase de Bustos, algo que no convenció en Talleres y la rechazaron. Sin embargo, y ante la insistencia de Sampaoli, los brasileños preparan una contraoferta para hacerse con los servicios del delantero. A la vez, hay un guiño del propio jugador que generó muchas especulaciones sobre su futuro: en los últimos días empezó a seguir la cuenta oficial de Instagram del Atlético Mineiro. ¿Arma las valijas y se va a Brasil?
Fuente: www.ole.com.ar/