Según medios paraguayos, el crack brasileño fue acusado de realizar bailes “hasta altas horas de la madrugrada”, mientras cumple prisión domiciliaria por ingresar al país con pasaportes falsos.
A poco más de cinco meses desde el día en el que Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron detenidos por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, la odisea del crack brasileño estaría cerca de llegar a su final. Es que el próximo 24 de agosto, día elegido por el juez para fijar una nueva audiencia, el ex futbolista podría finalmente ser liberado. Luego de reconocer el uso de los documentos no auténticos, como parte del acuerdo para conseguir la libertad, Dinho deberá pagar una multa indicada por el juez, que sería de 90.000 dólares en su caso y 110.000 para su hermano, como parte de la reparación de daños que pudo haber causado utilizar esos documentos.
Pero mientras espera buenas noticias de parte de la justicia, que en la investigación desbarató una banda que opera en la frontera y que emite este tipo de documentación ilegal, el brasileño volvió a ser noticia en el mundo por un polémico motivo. Es que en las últimas horas los medios paraguayos se hicieron eco de declaraciones de testigos anónimos, quienes acusaron a Dinho de realizar fiestas con modelos en el hotel Palmaroga, donde se encuentra detenido cumpliendo prisión domiciliaria desde el pasado 7 de abril.
"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, detalló un testigo en una nota con el sitio paraguayo Hoy.
Ronaldinho y Roberto actualmente se alojan en las habitaciones 104 y 105 del lujoso hotel ubicado en la popular Calle Palma de Asunción. Desde que comenzó la pandemia y las instalaciones cerraron sus puertas, ellos son los únicos huéspedes del lugar, por lo que pueden moverse dentro de las instalaciones sin tener contacto con otras personas.
Además, según el informante, no son los brasileños los encargados de organizar las reuniones. "Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les 'obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”, agregó dicho testigo.
Por otro lado, aseguró que el ex futbolista suele recibir regalos a diario y muchos de esos presentes también serían enviados por las modelos: "Llegan canastas de desayuno, merienda, vinos costosos y otros tragos de alta calidad".
Fuente: www.ole.com.ar/