En Italia aseguran que el refuerzo que quiere Juventus para este mercado de pases es Leandro. Podría darse un intercambio con el Paris Saint Germain, incluso a Emre Can.
El nombre que más suena en Juventus para este mercado de pases que se viene es de Leandro Paredes. El diario italiano Tuttosport contó que Juventus y Paris Saint Germain conversaciones al respecto y hay posibilidades de que el próximo mes pueda llegar a concretar.
Los italianos y los parisinos organizan un intercambio entre Paredes y Enre Can. Los dos son mediocampistas, tienen 25 años y valores similares. La única diferencia es la cantidad de minutos jugados por ambos, ya que el ex Boca totaliza 748 minutos, mientras que el alemán apenas 272 pero en París podría volver a contrastar con el alemán DT Thomas Tuchel.
Paredes, que en Italia ya jugó en la Roma y en el Empoli, está en la mira de los de Turín desde hace un tiempo y encaja perfectamente en el modelo de volante central que quiere el conjunto bianconero. Además, en la Juve el entrenador es Maurizio Sarri, quien retrasó a Paredes para que deje de ser enganche y juegue en el mediocampo, cuando lo tuvo en el Empoli. ¿Se terminará dando?
Fuente: www.ole.com.ar/