Guerrero habló de Boca

El centrodelantero de Internacional de Porto Alegre al que pretenden incorporar tanto el oficialismo como la oposición xeneize se refirió a su futuro después de la victoria ante Botafogo.

Tanto el oficialismo como la oposición xeneize han hecho público sus ganas de sumarlo, por lo que se presume que,  sin importar quién se imponga en las elecciones del 8 de diciembre, Boca irá por él en el mercado que se viene . Sin embargo, Paolo prefirió no hablar de más y esperar a la propuesta se formalice.

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño.  De lo que puedo suceder después no puedo hablar.  Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores. De después no puedo decir nada.  Hasta ahora son rumores, no tengo detalles ", dijo el delantero.

Lo que sí puede tener es que Guerrero no le cierra las puertas a Boca. Paolo enfatizó: "Sin duda estoy feliz, aunque no logré los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor" "para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes".

 

Fuente:  www.ole.com.ar/