El peruano regresó a Brasil para organizar la pretemporada con Inter y el presidente del club brasileño aseguró: “No llegó nada de Boca, ya dijo que está feliz acá”.
Paolo Guerrero era la obsesión de Juan Román Riquelme para ser la cara de su nuevo Boca. Sin embargo, con el correr de los días, el camino del Perú se fue alejando cada vez más del equipo de Miguel Russo y es casi un hecho que cambió su carrera en el Inter de Porto Alegre. Su elevada cláusula de salida y costoso salario han terminado con la ilusión del Xeneize.
Desde vacaciones en Perú hasta el martes, viajó por la noche desde Lima hacia Brasil y, cuando le consultó por el interés de Boca, Guerrero se puso serio y tiró: "¿Me hacés otra pregunta?". Este miércoles por la tarde arregló la pretemporada en Inter, flamante equipo del Chacho Coudet.
"No llegó nada de un empresario y mucho menos de Boca. Guerrero y manifiesto que está feliz en el Inter. Mañana (miércoles) debe presentarse con el resto del plantel", aseguró el presidente del Colorado, Marcelo Medeiros. El club de Porto Alegre sufrió 14 salidas de jugadores durante el mercado, tiene pocas caras nuevas (una de ellas es Damián Musto, a quien el Chacho conoce bien de su paso por Rosario Central) y pretende mantener sus referencias.
El debut futbolístico del Inter en 2020 será dentro de dos semanas, el jueves 23, contra Juventude, por la primera fecha del torneo Gaucho. Y arrancará en la fase previa de los Libertadores el 4 de febrero. ¿Tendrá algo más para decir Boca o recibirá el tema por terminado?
Fuente: www.ole.com.ar/