El permisivo Sampaoli-bbcenespañol.com

Samir Nasri, ex volante del Arsenal y Sevilla, contó algunas intimidades de su relación con el DT. “Podés tomar, ir a un boliche, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club”, reveló que le dijo el argentino.

Samir Nasri es un talentoso volante francés, con mucha experiencia en el fútbol inglés. Sin embargo, tuvo una breve incursión en España, donde jugó para el Sevilla y contó con la posibilidad de forjar una amistad con Jorge Sampaoli, en ese entonces DT del Blanquirrojo. En las últimas horas, el galo reveló intimidades de su relación con el argentino, con quien aseguró tener un excelente vínculo.

"Tuve una relación de amistad con Sampaoli", comenzó su relato el ex Manchester City. "Fue un amigo, no un entrenador. Con Juanma Lillo (su ayudante) tuve una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos en el vestuario, eso que no entendía español!", continuó.

Luego, mostró una faceta de Sampa que hasta ahora era desconocida: de acuerdo al jugador, el DT le dijo "Vení a nuestro equipo, podés tomar, ir a un boliche, hacer lo que quieras. Yo te cubriré frente al club". Es que al ex entrenador de la Albiceleste, sólo le importaba que "sea bueno en el campo el fin de semana". Incluso llegó a decirle que si quería irse el fin de semana libre a ver a su familia, él "le cuidaría el perro".

"Teníamos uno de los mejores equipos de Europa", recordó el francés. "Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano... durante seis meses fuimos tan fuertes como el Barca y el Real Madrid", reflexionó.

Samir Nasri debutó en 2004 en el Olympique de Marsella, club en el que jugó cuatro temporadas. Luego, armó las valijas y viajó a Inglaterra, donde defendió primero los colores del Arsenal y luego los del Manchester City. Ahí es donde fue a Sevilla, para más tarde emigrar a Turquía por solo una temporada. Durante su etapa en el fútbol español sufrió una suspensión por dar positivo en una prueba de dopaje, debido a la inyección de un suplemento vitamínico. Tras estar un tiempo sin jugar, se sumó a las filas del West Ham. Hoy milita en el Anderletch de Bélgica, donde ya tuvo conflictos por "desaparecer" en medio de la cuarentena. 

 

 

 

 

Fuente: www.ole.com.ar/